Noticias
Salceda arropa la presentación del Team Olimar que ya piensa en A Coruña.
6 febrero 2017El pasado sábado 4 de febrero el Team Olimar realizó la presentación del conjunto y colores con los que disputará el Campeonato Gallego de Rallyes de 2017.
Con el Concello de Salceda como escenario y arropado por lo tanto por la localidad en la que se encuentra su sede, el conjunto encabezado por Jorge Pérez y Alejo Souto destapó el Renault Clio R3 que recientemente ha sido Campeón de la Copa Top Ten Pirelli y el Trofeo ELF, además de conquistar el tercer escalón del pasado Campeonato Gallego de Rallyes... que se dice pronto.
El vehículo francés conserva casi en su totalidad los colores de 2016, al que se unen el azul y el gris que incorporan frescura y dan cabida a nuevos patrocinadores.
El piloto de Salceda no dudó en dar las gracias a los asistentes de una fiesta presentada por Antonio Soto, de Cambio de Rasante TV, y en la que también se pronunció la concejala de deportes de Salceda, Carla Pérez. El evento contó con un equipo de bailarinas y un vídeo conmemorativo de la actuación del equipo en 2016.
Sin embargo, el Team Olimar ya se encuentra con el Rally de A Coruña en su pensamiento, una prueba que se celebra el próximo fin de semana y que dará el pistoletazo de salida al Campeonato Gallego de Rallyes de 2017.
Con las víctimas del accidente del mismo rally en 2015 aún en la memoria, el Rally de A Coruña comenzará con una ceremonia de salida en la Plaza María Pita a partir de las 20:30 horas del viernes, aunque el plato fuerte será el sábado desde las 8 de la mañana. El de A Coruña contará con un total de 350,9 kilómetros siendo casi 70 de ellos cronometrados y repartidos en cuatro tramos a doble pasada, con los de "Coirós" y "Aranga" encargados de la sesión matinal y los de "Arteixo" y "Cerceda" los de la jornada vespertina, todos ellos pendientes todavía de un temporal que ha estado golpeando toda la Comunidad a lo largo de los últimos días.
El Campeonato empieza a rodar este mismo fin de semana y el Team Olimar ya está metido en una pelea que con toda seguridad será difícil, aunque antes de subirnos al coche queremos dar las gracias de corazón a todos los patrocinadores, colaboradores y amigos, así como toda la afición que cada año nos alienta desde las cunetas.
¡Que dios reparta suerte maestro!.
Dpto. prensa Team Olimar
Nuevo comentario