Noticias

A por lo más alto en un rápido Noia.

30 marzo 2017

myegoo_jorgenoia

El Team Olimar visitará este próximo fin de semana Noia con motivo de la vigésimotercera edición de su rally donde siempre es un placer estar no sólo por su maravillosa naturaleza o sus bellas playas, mucho más por la sensacional afición que siempre abarrota las cunetas y te hacen sentir alguien muy especial en este deporte.

Con la mente puesta en dar un golpe de efecto en la Copa Top Ten Pirelli tras los resultados a favor que se han dado en la dos primeras pruebas en el apartado de dos ruedas motrices, especialmente en el último Rally do Cocido, y tras haber trabajado duramente en el set-up de la suspensión con unos test, Jorge Pérez y Alejo Souto intentarán llegar a lo más alto en la prueba del Barbanza.

Preguntado por las sensaciones tras los reconocimientos, el piloto de Salceda destaca lo rápidos que son los tramos de esta edición por lo que la confianza en el coche será muy importante para marcar los mejores cronos. 

"El rally va a ser rápido, con tramos en los que se va a necesitar mucha confianza en el coche y en las notas. La verdad que va a ser muy muy espectacular".

Siempre apuntando a la prudencia, pensando en el Campeonato pero sin descartar la lucha por la victoria, el de Salceda ya tiene preparado el equipaje en el que destaca, habitual en él, un sobrepeso de ilusión por lo que más le apasiona y, al mismo tiempo, por compartir ese sentimiento con toda la afición.

El Rally de Noia comenzará con una ceremonia de salida el mismo viernes en la céntrica plaza de la Alameda. Ya el sábado primero de abril se disputarán los cuatro tramos a doble pasada con final en la Urbanización Labarta para un total de 117 kilómetros cronometrados.

Tras la prueba coruñesa, el Campeonato Gallego sufrirá un parón hasta junio con el Rally de Narón debido al aplazamiento del Ría de Vigo que debía celebrar su primera edición en mayo, una larga pausa que lamentamos por nuestra adicción a esta disciplina, pero mucho más por la pérdida de un mes en el que la teoría indica que el clima es más benévolo y por lo tanto ideal para la práctica del automovilismo tanto para deportistas como aficionados.

Todo el Team Olimar aprovecha este comunicado también para mandar mucho ánimo a David Grandal y su conjunto, ya que serán baja en Noia por la rotura de motor que sufrieron en el último Rally do Cocido. 

Nos vemos en Noia... Gracias por estar ahí!!!.

Dpto. prensa Team Olimar

Nuevo comentario