Noticias
Un nuevo podio en Lugo confirma las buenas sensaciones del Racing Stage.
25 mayo 2022Tras los problemas sufridos en el Rally do Cocido de Lalín, el Racing Stage Service se presentaba en Lugo para participar en el Mariña Lucense, puntuable para el Campeonato Gallego de Rallyes y como test y preparación para el Rally de Narón aunque con la intención de llegar como siempre lo más lejos en la clasificación.
En un evento de los predilectos para Jorge Pérez por la belleza de sus tramos, el conjunto del Racing Stage Services confirmó las buenas sensaciones del inicio de temporada ratificando que los problemas técnicos del Rally de Lalín habían quedado atrás.
El binomio Jorge-Miriam, que continuó funcionando como un reloj suizo, se mantuvo muy cerca de la lucha por el primer cajón en una pelea que mantuvieron más encarnizada Victor Senra y Alberto Meira, más centrados en la pelea por el Campeonato estrenandoneumáticos en cada uno de los bucles. Con todo, el equipo de Salceda lograba un nuevo podio por delante del Volkswagen Polo R5 de Alberto Nimo ratificando su buen estado de forma y encarando ya el Rally de Narón que se celebrará los días 9, 10 y 11 de junio y que será puntuable para la Copa de España de Rallyes que es su primer objetivo y del que tenéis toda la información pinchando aquí. No obstante, el equipo seguirá teniendo apariciones en el Campeonato Gallego de Rallyes a lo largo del año.
Para ver resultados y clasificaciones detalladas del Rally Mariña Lucense pinchar aquí.
Prensa Racing Stage Services.
Nuevo comentario